¿Hay alguien ahí?

¡Buenas!

¿Me echabais de menos? Pues ale, ya se acabó la espera. Desde que no renové NFL Notes (la culpa es de la coyuntura económica) y dejé Touchdown or Nothing, sentía la necesidad de exponer mi visión de este mundillo desde algún medio. Pese a las ofertas millonarias que me han llegado, he decidido levantar mi franquicia desde los infiernos del anonimato.

¿De qué va ir esto? Los que me conozcáis ya sabéis mi forma peculiar de ver esto, de expresarme y mis sentimentalismos. No esperéis que me marque unas previas de la leche o unos análisis del nivel de ESPN o de NFL.com. Pero sí que trataré de sacar historias, comentarios graciosos o no y bueno, que ya me conocéis.

Ellas al menos sí que se alegran de verme

Ya supongo que os habréis dado cuenta de que no estoy en TDorNothing. No os preocupéis, no es más que por incompatibilidades de horarios. Este año me coincidían las horas de grabación y casi no tendré tiempo los findes para seguir todos los partidos. Os preguntaréis: ¿y este colgao se considera un enfermo? Sí, pero la obligación laboral es lo que tiene. No curro los fines de semana, pero sí mucho entre semana (lo de mucho es por la cantidad de horas, no por volumen de trabajo), cosa que hace incompatibles algunas aficiones.

De paso he recuperado el manual de cómo llevar mejor el tema de TYT. He visto a muchos novatos con el tema y me ha parecido interesante. He cambiado los enlaces, ya que estaban desfasados.

Así que si tenéis ganas de pasar un rato conmigo (el día que escriba) ya sabéis que esta es vuestra casa. No engañaré diciendo que escribiré todos los días, pero sí que procuraré un post semanal aunque sea un video.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s