Holgrem y su futuro inmediato

Cuando cree el blog sabía que iba a estar un tiempo sin dedicarme a él. Ha dado la casualidad que ha coincidido con el retorno al mundo del podcast con NFL-Spain. Pero resulta que yo tengo un blog que debo mantener y cuidar. Y os preguntaréis qué para qué os cuento esto, basicamente por que los podcast son mi “vida de HC” y el blog la “vida de GM”. Y es que todo hace indicar que Mike Holgrem volverá a recorrer la banda de los estadios de la National Football League.

Los rumores empezaron con la visita al Cowboys Stadium de los Browns. Las alarmas empezaron a activarse con un Jason Garrett más que cuestionado, es normal que la presencia de un HC de la vieja escuela haga correr ríos de tinta. Mike salió al paso diciendo:

No sé como todo esto ha empezado. La última vez que hablé con alguien sobre mi futuro fue en esta habitación. Sinceramente no sé lo que quiero hacer.

A mí me suena a un sí pero no es el momento. A Holgrem le gusta la plantilla y le une a JJ una larga relación. Jones sabe que Holgrem es capaz de llevar a un equipo a la SB, lo ha hecho dos veces, y también sabe que será selectivo si lo hace. El problema está es que Holgrem quiere plenos poderes y Jones ya ha dicho que mientras que el equipo sea suyo, será el GM.

Este pulso de poder pude llevar al traste todo. Está claro que con 64 años no va ir a un equipo como Jacksonville o Kansas City. A la hora de buscar equipo lo tiene algo complicado, pues no es precisamente joven y sus colaboradores de antaño tienen puestos de cierta relevancia. Andy Reid, Steve Mariucci, Dick Jauron, Ray Rhodes o Jon Gruden son muestra de ello, y no creo que quieran volver a ser meros asistentes.

De momento hoy dará una rueda de prensa para desvincularse de los Browns, como marca la hoja de ruta del nuevo propietario. El primer paso del retorno de Mike a la banda será hoy, ¿que nos deparará el futuro?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Regular Season. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s