El fin de una temporada

Super Bowl Football

 

Esta entrada no llevará ningún spoiler. No es más que el punto y seguido a una aventura que empezó a finales de septiembre y que ha servido básicamente para no separarme del mundillo. Muchos sabréis que al tiempo que empezaba esta aventura dejaba otra: Touchdown or Nothing. Pero a su vez se me brindó otra oportunidad, otro proyecto: NFL- Spain.

Gracias a Jonatan, Leo, Eliseo, Quino, Miguel, Ruben, Andoni y Gabi (perdón si me dejo a alguien) volví a recuperar la ilusión perdida. A estar un poco activo por aquí, y sobretodo en la cuenta de twitter. Pero llevo tiempo dándole vueltas a las cosas, y creo que va siendo hora de que salga de mi cabecita loca el enésimo proyecto.

La madurez, el tiempo y la perspectiva creo que me dan nuevas fuerzas para sacar algo a mi manera. Algo sencillo, directo y sin muchas florituras. ¿Cuándo verá el nuevo proyecto la luz? La idea es que sea para la semana que viene, la del 11 de febrero, pues ya habré hecho la previa de la Super Bowl XLVII con los amigos de NFL-Spain y es algo que creo que les debo y que me debo. Así que la temporada acaba, pero no el football. Así que si no pasa nada en unos días estaremos dando guerra en una v2.0 de Delayed Game.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

